Contact

comunicacion@sjmmexico.org
+52 55 5527 5423

Follow

Info

Somos una organización no gubernamental, de carácter humanitario y sin fines de lucro que busca disminuir la vulnerabilidad de los migrantes.

  • Nuestra misión es cuidar la vida de toda persona en movilidad o desplazamiento, esto lo hacemos con el trabajo de base de acompañar a personas y del trabajo coordinado con otras organizaciones que como nosotros, cuidan y acompañan a personas, familias y comunidades, entre ellas: Obras, organizaciones, instituciones y universidades de la Compañía de Jesús en la región. Obispos, Párrocos y Agentes de pastoral del migrante de Diócesis y Parroquias. Congregaciones religiosas. Organizaciones de otras iglesias hermanas. Organizaciones de la sociedad civil. Autoridades sensibles y solidarias en el tema.
  • Buscamos incansablemente construir con otros y otras desde la pluralidad, la inclusión y el respeto, un mundo solidario y justo, caracterizado por la protección, promoción y acompañamiento entre lo humano e inhumano de la realidad, desde donde brota la acogida, la hospitalidad, la compasión, la reconciliación, la integración y el reconocimiento del valor de toda persona por encima de cualquier legislación o política.